Saltar al contenido

ALARMA DE SEGURIDAD – Es sinónimo de tranquilidad

Las alarmas de seguridad son nuestra paz ante los constantes riesgos a los que estamos expuestos. La posibilidad de asaltos, incendios, entre otros, hace que permanezcamos atrapados en nuestros espacios, perdiendo tal vez oportunidades de ofertas en el supermercado, una cita amorosa o tus vacaciones soñadas.

Para ello, es importante tener el control ante un proceso peligroso que nos pueda apañar y  Amazon trae un sin fin de ofertas de múltiples Alarmas de Seguridad, con muchos diseños, accesorios, detalles técnicos, equipos para ampliar, tecnología de punta, complementos que buscan tu tranquilidad.

·         Que es una “Alarma de Seguridad”

Las alarmas de seguridad son sistemas que actúan como nuestro sistema inmunitario. Nos ayuda a defendernos de todas las vicisitudes de la vida; robos, hurtos, condiciones que no nos dejan fluir y sentirnos seguros.

Existen múltiples alarmas de seguridad: antirrobo, alarmas GSP, contra incendios, sistemas de detección de monóxido de carbono, de coches, entre otras que van en pro de nuestra seguridad.

·         Guía para comprar “Alarma de Seguridad”

Acá te dejo algunos tips cuando pienses comprar una alarma de seguridad, que te deje la cabeza fresca de malos pensamientos cuando vayas a salir de casa, oficina, tienda u otro espacio:

*Lo primero que debes hacerte es la pregunta del millón ¿Qué tipo de alarma de seguridad necesito?

*Es importante valorar el lugar de nuestra residencia. Dependiendo de la zona de riesgo, debemos aumentar o disminuir la protección

* Es importante tener claro el sitio de la instalación, donde cubra todos los espacios que queremos vigilar. Si es un área pequeña, no hace falta que la alarma contenga tantos elementos.

*Contar los números de accesos al espacio a vigilar, para asegurar cada ventana y puerta del espacio.

*Existen varias opciones de notificación, de movimiento, alarma al móvil, sonidos, escoge el mejor para ti.

Las Mejores “Alarmas de Seguridad” del 2018

Existen modelos de Alarmas de Seguridad que destacaron durante el año 2018, donde los usuarios de Amazon gozaron del envío gratuito y hoy gozan de las bondades de los siguientes equipos:

kwmobile Alarma para puertas y ventanas - set de 4 protecciones antirrobo incl. baterías - alama inalámbrica - 100dB intensidad acústica - Seguridad para el hogar

10,99  disponible
2 new from 10,99€
1 used from 9,91€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 6, 2021 3:37 am

Características

  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.

·         Marcas de “Alarmas de Seguridad”

Entre los modelos más destacados en Amazon de Alarmas de Seguridad tenemos: Domowin, Tiiee, Zmodo, Zosi, Thustar, Yongse, ERAY, Burglar Avoider, SODIAL(R), Smanos, Sonline, entre otras. Todas ellas, presentan un sistema con componentes que hacen que al comparar no te resistas a comprar el mejor para ti.

·         Reviews y Opiniones de “Alarmas de Seguridad”

Las Alarmas de Seguridad nos hace sentir seguros sin necesidad de correr riesgos innecesarios, y de existir posibilidad de robos, incendios u otro eventos fortuito, la Alarma a través de un sonido, mensaje u otro efecto notifica a ti y otros miembros que registres para que puedes tomar las medidas necesarias de protección.

Son económicas con relación a los efectos positivos que generan. Gracias a los adelantos tecnológicos, son pocos los cables u otros equipos que deben instalarse y tanto la situación inicial de los equipos, como la configuración de los mismos puede realizarse por el propio adquisidor.

·         Las “Alarmas de Seguridad” más vendidas

·         PROS de las Alarmas de Seguridad

Fácil y rápida instalación

Puede instalarse en interiores o exteriores

Cada sistema de alarma de seguridad es ampliable y personalizable

Protección a tus bienes y tus seres queridos     

La aplicación móvil para la notificación, son fáciles de usar

Relación precio calidad inmejorable

·          CONTRAS de las Alarmas de Seguridad

Las alarmas sonoras debes probarlas para poder hacer respectivos ajustes a tu comodidad auditiva.

Limitada disponibilidad de sensores

Debes comprar todos los elementos del sistema para potenciar el efecto de la alarma

Conclusión final                                   

Amazon te presta un servicio memorable de comparación de productos, mostrándote detalles técnicos de los sistemas más complejos hasta los más accesibles.  Una alarma de seguridad permite que puedas degustar de los placeres que te da la vida, sin menoscabar tu tiempo encerrado en un espacio por ser un vigilante constante.

Déjale a la Alarma de Seguridad su trabajo y sal a disfrutar del sol de cada día, de degustar un buen platillo en un restaurante, de aprovechar los descuentos de la tienda o simplemente compartir un café con uno de tus amigos. No te preocupes más por los pagos, la seguridad vale que realices la inversión de tú vida. No corras más riesgo, permítete soñar que vives en una nube de algodón, donde sólo existes tú y la certeza de estar seguro. Disfruta de la gran cantidad de variedad que existe para tu seguridad como alarmas con cámaras Ip-Wifi.

[Total: 0   Promedio: 0/5]